TÉRMINOS DE SERVICIO
Este sitio web es operado por
Estudio de Arte en los sucesivo
Estudio de Arte, quien es operador de la marca
Estudio de Arte, los términos “nosotros” y “nuestro” se refieren a
Estudio de Arte ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles desde este sitio para usted, el usuario, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.
Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta que estará sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas referenciadas aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.
Por favor, lea atentamente estos Términos de Servicio antes de usar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.
Las nuevas características o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos de servicio. Puede revisar la versión actual de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio significa la aceptación de dichos cambios.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, esta es nuestra Política de Privacidad:
estudiodearte.mx o a través de un correo a
hola@estudiodearte.mx
POLÍTICAS DE PAGO
En todos los productos se realiza un pago único, el cual respalda la cantidad solicitada y el costo de envio.
FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
Una vez validado su pago, se enviaran los datos de su envío y recibirá por correo electrónico su Factura correspondiente si asi lo requiere.
Aceptamos pagos en línea y cargo a tarjetas de crédito/débito Visa, Master Card y/o American Express por medio de nuestra conexión segura y certificada. Recuerda al pagar con Amex, el cargo se realizará en pesos de acuerdo a las políticas de pago de American Express y al tipo de cambio establecido por ellos (USD a MX). El 100% de las comisiones y cargos derivados por dichas transacciones serán por cuenta del Cliente, de tal forma que
Estudio de Arte reciba en forma íntegra el pago total del saldo correspondiente.
Tu compra aparecerá en tu estado de cuenta (tarjeta de crédito) de la siguiente forma:
Estudio de Arte
Estudio de Arte puede cobrar a través de Mercado Pago, que es plataforma de pagos SEGURAS que nos permite de manera rápida y sencilla aceptar pagos en nuestro sitio web. Toda la información transmitida de tarjetas a Mercado pago es encriptada y almacenada de manera encriptada en la base de datos de Mercado Pago. Además, toda la información que es transmitida entre nuestros servidores y los de Mercado Pago viaja de manera encriptada también.
Mercado pago cuentan además con la certificación para el manejo de tarjetas PCI DSS para el resguardo de la información. Mercado Pago analizan todas las transacciones con sofisticados sistemas anti-fraude, por lo que son Altamente confiables.
De manera que, directamente en nuestro sitio web el cliente podrá efectuar el pago correspondiente de la siguiente manera:
Pago en línea con cargo automático a su tarjeta de crédito.
En este caso,
Estudio de Arte podrá, en cualquier momento y de acuerdo con sus políticas vigentes, aceptar o no determinadas tarjetas de crédito como forma de pago del CLIENTE, caso en el cual se informaría al CLIENTE a través de medios electrónicos, a fin de que éste pueda llevar a cabo la sustitución de su método de pago.
Si por cualquier causa el cargo de los Servicios a la tarjeta de crédito ofrecida como medio de pago es rechazado por la institución bancaria emisora o dicha tarjeta es cancelada o sustituida, el CLIENTE directamente o por medio de dicha institución bancaria emisora tendrá la opción de proporcionar a
Estudio de Arte una nueva tarjeta de crédito como forma de pago y aceptar los cargos subsecuentes.
En caso de que la tarjeta de crédito sea cancelada o sustituida por cualquier motivo, el CLIENTE se obliga a informar por cualquier medio fehaciente y/o autorizado por
Estudio de Arte en un plazo no mayor de 24 (veinticuatro) horas, a partir de dicha cancelación o sustitución.
Estudio de Arte no será responsable en caso de que el banco emisor de la tarjeta de crédito proporcionada, rechace la autorización del cargo o cargos adeudados, por lo que, en tal caso, tendrá que elegir otro método de pago.
Transferencia Bancaria
De la misma manera, usando la Referencia bancaria Generada en el sitio web, el usuario puede ingresar directamente a su portal bancario y programar una transferencia electrónica SPEI a nuestra cuenta. Todos los bancos de México son aceptados.
COMISIONES: Dicho monto es independiente al monto del servicio y NO le pertenece a
Estudio de Arte.
NOTA: El cliente deberá tomar en cuenta los horarios de la banca Nacional (Bancos), para efecto de validar “en firme” algún pago.
OTROS PAGOS.
Si desea información sobre Soporte Técnico Especializado será solo por las aplicaciones o sitios oficiales de Mercado Pago.
Política de Cancelación.
Estudio de Arte no cuenta con reembolsos, ni cancelaciones.
Políticas de Envío
La preparación de los pedidos para envío por parte de
Estudio de Arte pueden tomar de 24 a 48 horas hábiles según la carga de trabajo y es lo que podrías tardar en recibir tu Guía independientemente del tipo de envío que se seleccionó.
Estudio de Arte no se hace responsable de nada relacionado con el Envío, únicamente garantiza el envío de información de dicho procedimiento y la información para dar seguimiento.
Cualquier daño en el paquete o producto enviado, el
Estudio de Arte no se podrá hacer responsable, cualquier reclamación se hará directamente con la compañía de transporte o Logística seleccionada.
Sobre productos Personalizados
El CLIENTE en caso de solicitar productos personalizados deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Solicitar sus productos mediante el formulario en la sección personalizados y enviar todos los datos solicitados para generar su cotización.
- Para cumplir con los tiempos de entrega se requiere hacer el pedido con 15 días hábiles de anticipación. Si requiere un pedido con menor tiempo de entrega, favor de contactarnos al WhatsApp 812101.0028
- Para solicitar productos personalizados, debe hacerse como mínimo 20 piezas de el mismo producto.
- Para poder iniciar con su pedido personalizado se requiere un anticipo de 50% del costo total del pedido del CLIENTE.
- El CLIENTE deberá liquidar el costo de su pedido para que Estudio de Arte pueda realizar el envío del mismo.
Estudio de Arte se reserva el derecho de efectuar modificaciones o actualizaciones al los presentes Términos y Condiciones en cualquier ocasión, para atender cualquier novedad legislativa o jurisprudencial, de nuestras políticas internas y/o nuevos requerimientos para la prestación de los servicios, el cual siempre estará visible y a su disposición mediante el sitio web
estudiodearte.mx y/o a través de algunos comunicados colocados en nuestros locales o serán informados mediante cualquier medio de comunicación oficial que tengamos con usted.